Abierto Plazo Cursos Inglés 2019-2020 | Centro de Estudios Jovellanos

Estrenamos un nuevo curso un nuevo año escolar llenos de energia. Tal como en años anteriores gracias a los diferentes niveles y a los grupos reducidos, los niños encontrarán un ambiente óptimo en nuestras academia para el aprendizaje del inglés con profesores muy motivados y experimentados que facilitarán este proceso. Nuestros docentes tienen a su disposición una amplia gama de recursos para realizar juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva para que los niños aprendan inglés de manera intuitiva y divertida.

Y para los más adultos, seguirmos siendo centro preparador de CAMBRIDGE UNIVERSITY, pero además añadimos a nuestro curriculum que ahora pertenecemos a la red de Centros Examinadores del Trinity College de Londres, por lo que existe la posibilidad de examinarte de los niveles A1 hasta C2 de inglés directamente en San Vicente de Alcántara, sin necesidad de viajar a Badajoz o Cáceres

Cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros ya sea vía e-mail info@jovellanos.es o tlf. 666 540 556 / 924 412 101 o directamente en nuestras oficinas.

O si lo prefieres puedes inscribirte directamente pinchando en este enlace: INSCRIPCIÓN

WhatsApp chat