Confección y Publicación de Páginas Web

DURACIÓN: 490 HORAS

MODALIDAD: PRESENCIAL

El Curso de confección y publicación de páginas web tiene algo que lo hace especial. Con actitud positiva es una oportunidad para arrancar en un nuevo oficio con el que ganarse un extra a final de mes mientras sigues aprendiendo y ganando experiencia. Cuenta además con la posibilidad de acceder a distintas becas: Pinche aquí para acceder al apartado de ayudas y becas

Acciones de Formación dirigidas a trabajadores desempleados

Nivel de Cualificación 2

Requisitos de acceso: Graduado en ESO o certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos del que desea acceder de la misma familia y área profesional o cumplir el requisito academico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25  y/o 45.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 6 DE MARZO 2023

El plazo para solicitar el curso finaliza el 6 DE MARZO DE 2023 . No pierdas tu oportunidad

Inicio: 15 MARZO 2023

El curso consta de 27 plazas el curso dará comienzo en cuanto se cubran las plazas

OBJECTIVES

Curso con Certificado de Profesionalidad

Competencia general: Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de «usabilidad» dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

Entorno Profesional: Ámbito profesional:Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.

Sectores productivos: Se ubica sobre todo en el sector servicios, y principalmente en los siguientes tipos de empresas: empresas de desarrollo de software con tecnologías web; empresas que tienen como objetivo de negocio la comercialización de servicios de análisis, diseño y construcción de aplicaciones informáticas para infraestructuras de redes intranet, Internet y extranet; empresas o entidades que utilizan sistemas informáticos para su gestión.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:

  • Desarrollador de páginas web.
  • Mantenedor de páginas web.

Descarga aquí el PDF con el temario completo: IFCD0110.pdf

¿Necesitas más información?

Contacta con Nosotros
WhatsApp chat