Formación dirigida a Desempleados 2019 | Centro de Estudios Jovellanos

¿Sabías que un gran porcentaje de las personas que realizan un curso para desempleados, se queda a trabajar en la empresa donde han realizado las prácticas?

Tenemos dos CURSOS GRATUITOS y con BECA TRANSPORTE para desempleados que quieran aprovechar la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos sobre gestión administrativa.

Un currículum actualizado que refleje una formación con experiencia demostrable, marcará la diferencia para que seas tú quien consiga ese puesto de trabajo.

Hoy por hoy, las empresas quieren a gente formada, pero con experiencia, y con estos dos CURSOS GRATUITOS para desempleados que te ofrecemos, donde también tienes prácticas en empresas, tienes garantizados unos conocimientos amplios y actualizados de ambas temáticas.

Solo quedan 18 plazas disponibles y no van a tardar en completarse, por eso, en tu mano está aprovechar esta oportunidad, que además es GRATIS.

Ambos con certificado de Profesionalidad.El certificado de profesionalidad es un título que acredita que un trabajador tiene determinados conocimientos profesionales y le permite el ejercicio de la actividad laboral. Este título lo expiden las Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE (INEM) y tiene validez en todo el territorio nacional.

“ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA”

Duración: 800 horas.
Fecha de inicio: 21 de enero de 2019.
Plazo de matriculación: Hasta el 17 de enero de 2019
Titulación mínima exigida: Nivel de cualificación 2 – Mínimo ESO, O estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

TEMARIO EN PDF

“OPERACIONES AUXILIARES DE
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES”

Duración: 390 horas.
Fecha de inicio: 21 de enero de 2019.
Plazo de matriculación: Hasta el 17 de enero de 2019
Titulación mínima exigida: Nivel de cualificación 1 – Certificado Escolar, o incluso sin estudios

TEMARIO EN PDF

WhatsApp chat